miércoles, 7 de abril de 2010

FRAGMENTOS DEL DIARIO DE UNA MUJER GRIS [4]


Sí, los hombres son criaturas débiles, necesitan mentir para sentirse fuertes. Se quejan de que somos demasiado románticas, pero en realidad son ellos quienes se acercan a nosotras, empujados por el absurdo idealismo de que todo sea como el primer día
Lo de Iñaki se acabó
Mi relación con Leopoldo, también
Así que he aprendido que cuando un amor se termina hay que huir enseguida, antes de que te arrastre contigo mientras te hundes. No puedo seguir esperando, esperando totalmente impasible a convertirme en una mujer de edad que busca carne fresca a cualquier precio. Acepto el paso del tiempo, pero aœn, frente al espejo, puedo decir, "sigues siendo una mujer atractiva y llena de vitalidad"
Lo malo es que siempre estoy huyendo. He aprendido a huir de las cosas que me podían herir y claro, he tenido que renunciar a muchas cosas. Ya lo sé, es una posición egoísta. Quizá por eso yo ya no busqué el amor enfermedad, el amor exaltación, el amor que te ayude a vivir. Porque el amor también exige sacrificio, porque la parte más difícil del amor es el entregarse espiritualmente a la otra persona.

(En ti encontré el verdadero motivo de la entrega. Cuando creí que todo estaba perdido, fue junto a ti que encontré este amor que es una especie de muerte desesperada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario